La Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) y Arcos Dorados firmaron acuerdo de patrocinio digital de la marca McDonald’s para la Selección Uruguaya de Fútbol en sus diferentes categorías.
El pasado miércoles 20 de julio, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Arcos Dorados firmaron acuerdo de patrocinio digital de la marca McDonald’s para las principales selecciones de fútbol femenino y masculino de Uruguay.
A través del acuerdo, McDonald’s tendrá presencia en todos los activos digitales de AUF y ambas organizaciones desarrollarán en conjunto diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales de fútbol como la Selección Juvenil, la Selección Femenina Principal, Selección Masculina Principal, Selección de Fútbol Sala y la Selección de Fútbol playa.
De esta manera, McDonald’s reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Uruguay para promover la vida activa entre las personas y la práctica deportiva para toda la familia.
Al respecto, Ricardo Méndez, director de McDonald’s, comentó que la compañía tiene el propósito de generar un impacto positivo en las sociedades donde opera, y que este patrocinio reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en el país y a generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.