Los camiones brindan una alta calidad fruto de la combinación del diseño funcional, solidez y confiabilidad.
El representante exclusivo de FUSO en Uruguay, Autolider, festejó el primer aniversario del lanzamiento de la marca de camiones, en un evento que congregó la presencia de autoridades, clientes y amigos de la empresa, y que se desarrolló en el polo logístico de servicios para vehículos comerciales.
Los vehículos FUSO ofrecen una alta calidad a las empresas gracias a la combinación de diseño funcional, solidez y confiablidad. En Uruguay, se comercializan los modelos Canter, FA y FJ, que brindan eficiencia y rendimiento para el trabajo. La marca de origen japonés está integrada al grupo Daimler, una de las más vendidas en diversos mercados del mundo.
Durante el acontecimiento, el gerente de Vehículos Comerciales de Autolider, Gustavo Quartino, destacó la aceptación que la marca ha tenido en el mercado uruguayo. En este sentido, expresó: “Desde hace un año en Autolider apostamos a traer esta marca para satisfacer la demanda de las empresas que necesitaban un vehículo confiable y sólido que, a su vez, se adaptara a los requerimientos de circulación en el territorio uruguayo. La aceptación fue inmediata y hoy estamos aquí para agradecer la confianza que depositaron nuestros clientes”, señaló Quartino.
El evento se desarrolló en el polo logístico de servicios para vehículos comerciales que Autolider inauguró hace un año, luego de una inversión de más de US$ 6 millones. Ubicado sobre la avenida Luis Batlle Berres 9891, con frente a la Ruta 1, en el kilómetro 19.500, el lugar se divide entre un amplio depósito fiscal y un área de venta y posventa de Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, marcas de las que Autolider es representante exclusivo en Uruguay.
El centro de atención consolidó la expansión de la red de servicios y ventas de Autolider, que hoy tiene presencia en los departamentos de Montevideo, con Autolider Casa Central y la sede en Ruta 1 y Viper Car; Canelones, con Tonovik y Ariel Acevedo y en Soriano con Kluver.