Autolider firma alianza con Car-Up para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de postventa. A través de este acuerdo, los clientes Mercedes-Benz podrán solicitar el traslado y la entrega sin costo dentro de Montevideo de sus vehículos para services o reparaciones.
Fiel a su compromiso de brindar la mejor experiencia sus clientes, Autolider selló una alianza con Car-Up, la empresa líder en emergencia mecánica móvil, a través de la cual ofrecerá un nuevo y exclusivo servicio de postventa.
Mediante este acuerdo, que está vigente desde el pasado miércoles 15 de julio, los clientes Mercedes-Benz tendrán la posibilidad de solicitar el traslado y la entrega sin costo de sus vehículos dentro de Montevideo, con el objetivo de realizarles los services oficiales o reparaciones de cualquier índole en Autolider.
Los interesados en hacer uso de esta nueva prestación deberán reservar su turno enviando un mensaje de Whatsapp al número 094 796 888 con una anticipación de dos días. Tras efectuar la coordinación, el vehículo será retirado en el día, horario y lugar estipulado. Una vez finalizado el mantenimiento o el arreglo pertinente, será devuelto a su propietario.
Esta novedosa propuesta permite a los clientes Mercedes-Benz depositar en las mejores manos sus automóviles, ahorrando tiempo y dinero, y se enmarca, a su vez, dentro del proceso constante de evolución, crecimiento e innovación de la marca de vehículos Premium.