Autolider presentó una playlist exclusiva para su showroom. La selección musical fue elaborada por el DJ Nicolás Silvano, cliente habitual de Mercedes-Benz.
Para que la compra de sus vehículos sea una experiencia única para los clientes en todos los sentidos, Autolider lanzó la playlist Mercedes-Benz, creada por LogiztikSounds y que suena en el showroom de la automotora representante de la marca alemana en Uruguay.
La lista de reproducción fue elaborada por el DJ y productor musical Nicolás Silvano, fundador de Omnia Producciones, teniendo en cuenta el concepto vanguardista que caracteriza a los vehículos de Mercedes-Benz.
«La playlist está integrada por músicos que están comenzando a tener éxito en el extranjero y seguramente van a llegar a Uruguay», explicó Silvano, quien tiene más de 16 años trabajando en el rubro musical, desarrollando importantes eventos en el país con artistas de renombre internacional, siendo uno de los impulsores de reconocidas fiestas.
La idea surgió en una conversación entre Silvano, cliente habitual de Mercedes-Benz, y Facundo Puig, jefe de Ventas y Producto de Autolider, para que posteriormente fluyera de manera natural y espontánea, según indicó el productor musical.
Con esta destacada selección de 46 canciones de artistas emergentes acorde al ámbito laboral, Autolider logra generar un ambiente ameno y disfrutable para que los clientes y trabajadores vivan de una manera diferente la estadía en sus locales.
Para quienes lo deseen, la playlist se puede escuchar en Spotify con el nombre de Mercedes Benz, o se puede llegar a ella a través de las páginas de Facebook e Instagram de Omnia Producciones, donde se publican los más recientes lanzamientos musicales.