A través de los vehículos Clase A y GLC 350e del sello alemán Mercedes-Benz, y con un completo test drive para experimentar la SUV GLA, Autolider dijo presente en el Carrasco Fashion Tour by Night, el evento de moda organizado por la revista Dress en su décimo aniversario, donde también participaron más de 30 tiendas de diseño y múltiples propuestas gastronómicas, musicales, artísticas y lúdicas.
Quienes se acercaron a la tienda de Magma, tuvieron la oportunidad de conocer las prestaciones del híbrido enchufable GLC 350e, con su motor de cuatro cilindros en línea (211 CV) y motor eléctrico (113 CV), frenado autónomo de emergencia, llantas de 18 pulgadas y arranque por botón Keyless Go, ventajas a las que suma faros LED High Performance, cámara de reversa, interfaz Bluetooth con función manos libres y paquete de integración para smartphone con Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de audio 20 CD.
Además, el modelo GLA acaparó la atención con su motor 1.6 turbo de 122 CV @ 5.000 rpm, cambio automático doble embrague de siete velocidades 7G-DCT y aceleración de 0 a 100 Km/h en 8.7 segundos, a los que integra sistema de alerta por cansancio, siete airbags, cámara de reversa y frenado autónomo de emergencia, y un tecnológico sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, conectividad Bluetooth y CarPlay.
En tanto en el local de Prüne, el segmento compacto de la marca alemana estuvo representado por el dinámico y juvenil Clase A, que confirmó la amplia tecnología que ofrece al incorporar el sistema Mercedes-Benz User Experience, (MBUX) capaz de aprender a través de inteligencia artificial, manejo táctil integral con pantalla, botones de control en el volante y mando inteligente con reconocimiento de voz.
En este sentido, su diseño estuvo a la altura del evento, acaparando la atención por su espacio y valija de 370 litros, a los que suma servofreno de emergencia activo para detener el coche autónomamente y nueva motorización con cambio de doble embrague 7G-DCT, prestaciones que se potencian en un vehículo que ofrece la posibilidad de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.