El jueves 12 de diciembre, en la Estación Central de Servicios de Automóvil Club del Uruguay (ACU), en Colonia esquina Yi, se realizó el evento de lanzamiento del Servicio de Mantenimiento Programado.
Allí se reunieron autoridades de Automóvil Club, de Ancap -Ducsa y de Salvador Livio, empresas con las que ACU cuenta con una alianza estratégica, además de ser parte del evento periodistas, clientes y amigos de las empresas. Los invitados fueron agasajados con copetines mientras disfrutaron de la jornada. Durante la charla que brindaron las autoridades, los periodistas Roberto Moar, Fernando Tetes y Sergio Gorzy realizaron el service de sus vehículos en el momento.
El servicio de mantenimiento integral, dirigido a los socios ACU propietarios de automóviles fuera del período de garantía, es una solución conveniente, rápida y cómoda. El socio de ACU recibe el servicio con mano de obra gratuita y paga únicamente el aceite y repuestos, pudiendo abonar con 20% de descuento en Salvador Livio. ACU ofrece un conveniente servicio de cambio de aceite Ancap en todas sus variedades, en formato granel, con lo cual el socio tiene un beneficio económico, ya que paga únicamente por la cantidad efectivamente utilizada. En promedio, el socio de ACU puede ahorrar anualmente entre $ 12.000 y $ 15.000 en el service de su auto.
El Servicio de Mantenimiento Programado incluye evaluación del estado del sistema de frenos (pastillas, discos y flexibles, frenos traseros, cilindros y cintas), suspensión (espirales y amortiguadores), tren delantero (rótulas, punteros, cremalleras de dirección), electricidad (incluyendo batería, alternador y sistema de luces), neumáticos (profundidad del neumático, alineación y balanceo) y lubricación (cambio de aceite y filtros).
Para utilizar el servicio el socio deberá agendarse llamando al 1707 y podrá elegir dónde realizar el servicio (en la Estación Central en la calle Colonia y Yi o en Base Carrasco de Av. Italia y Sepee). El servicio completo de Mantenimiento Programado se realiza todo en el mismo lugar, con lo cual el socio también se beneficia con el ahorro de tiempo.
En caso de que durante el servicio de Mantenimiento Programado surgiera la necesidad de realizar reparaciones correctivas, previa agenda, el socio de ACU puede realizarlas también sin costo de mano de obra, abonando únicamente los repuestos con 20% de descuento.
Asimismo, ACU continúa brindando para sus socios los servicios de mecánica ligera y electricidad en pista, para resolver imprevistos de emergencia en sus vehículos. Con la incorporación de los servicios de Mantenimiento Programado y Reparaciones Correctivas, ACU refuerza su compromiso de brindar más y mejores beneficios para sus socios.