Autoridades de Ancap y Ducsa inauguraron una nueva e innovadora estación en el predio donde se ubica Car One, en Ruta Interbalnearia y Avenida Uruguay. El nuevo punto de venta funcionará las 24 horas del día.
La red de estaciones Ancap se sigue fortaleciendo para estar cada día más cerca de sus clientes. En esta oportunidad, se logra un paso de gran relevancia con la inauguración de una nueva estación en el predio del emprendimiento Car One, en el cruce de la Ruta Interbalnearia y Avenida Uruguay, buscando brindar una experiencia cómoda y ágil orientada a aquellos clientes que transitan por las rutas y avenidas del lugar, quienes visitan el complejo Car One y quienes residen o trabajan en los diferentes emprendimientos habitacionales y de negocios de la zona.
Esta nueva estación Ancap llega para dar cobertura a un área pujante y de gran movimiento, y estará abierta las 24 horas los 365 días del año. Cuenta además con venta de Lubricantes Ancap y Chevron–Texaco, servicio de autolavado y aspirado Klin! y con una nueva Tienda 360, la que ofrece una amplia oferta de comidas preparadas en el momento, así como también productos de conveniencia (bebidas frías, helados y congelados; productos de bodega y snacks; cafetería, jugos y lácteos; galletitas, chocolates y golosinas; y comidas envasadas, entre otros).
Proyecto innovador
Esta nueva estación, que se enmarca en el plan de desarrollo de Ducsa, está provista con tecnología de vanguardia, pretendiendo ser un aporte para el desarrollo y la innovación tecnológica del mercado, acompañando las últimas tendencias del rubro. En la pista se incorpora un sistema que reconoce los vehículos que van a cargar combustible y genera el orden de llegada de los clientes en las pantallas que se instalan a estos efectos, personalizando la experiencia, brindando también información sobre productos, servicios y promociones disponibles en la estación. En tanto, y en línea con la diversificación del parque automotor, se cuenta con un SAVE (Sistema de Alimentación de Vehículos Eléctricos), el cual ha sido implementado en el marco del acuerdo para fomentar la movilidad eléctrica entre Ducsa y UTE.
Por último, y en sintonía con la política nacional de uso eficiente de la energía, esta estación cuenta con sistemas solares fotovoltaicos para reducir su consumo de energía eléctrica. Además, se inició el proceso de certificación en un Sistema de Gestión Integrado (SGI), de acuerdo con las políticas de seguridad y salud en el trabajo, calidad y gestión ambiental que lleva adelante Ducsa para las Estaciones Ancap certificadas.