El banco estuvo presente, una vez más, en el clásico evento que revive valores de la identidad nacional. La fiesta ofreció múltiples actividades artísticas, competitivas, de entretenimiento y también el tradicional desfile criollo, del cual la institución financiera participó.
Fiel reflejo de su amplia presencia en el país, expresada tanto a través del desarrollo de diversas líneas comerciales como con el apoyo a actividades tradicionales, Banco Santander se sumó a la celebración de la Fiesta de la Patria Gaucha en su 35ᵃ edición.
“Para todos los que formamos parte de Santander es un orgullo poder participar en esta fiesta tradicional. Valoramos mucho el intercambiar con la familia, los amigos y nuestros clientes. Cada año descubrimos algo nuevo. Después de un año que no nos permitió celebrar y reunirnos, podemos decir que la experiencia se renueva y nuestra presencia también. No obstante, lo más importante sigue siendo el punto de encuentro que significa para nosotros: único, fiel a nuestra historia y diverso”, expresó Gustavo Trelles, Country Head de Santander Uruguay.
La Patria Gaucha 2022, denominada Fiesta del Reencuentro, ofreció variados espectáculos en el escenario Víctor Lima de Tacuarembó, así como concursos, desfiles y aparcerías en el emblemático predio de la Laguna de las Lavanderas, donde Santander tuvo su stand exclusivo para compartir con el público información sobre algunos de los servicios y soluciones que brinda en todo el país.
Entre otros, se destacaron las propuestas para el sector agropecuario ofrecidas a través de Santander Agronegocios, una plataforma que cubre todos los negocios de la institución financiera en este ramo: Ganadería Tres Millones, acuerdo con Corporación de Maquinaria, alianza con Lote 21 y Tarjeta Agroventas, entre otros.
Asimismo, los clientes de la institución financiera pudieron acceder a importantes beneficios durante los días de actividades, como descuentos de 20% en el costo de las entradas.
Santander está presente en Tacuarembó tanto en la capital departamental como en Paso de los Toros, donde funciona la primera sucursal móvil de la entidad financiera.