Estimular los sentidos con fragancias naturales y únicas, con una amplia gama de productos que cubren desde el cuidado personal hasta el hogar y el vehículo, es el sello de la distinguida marca estadounidense Bath & Body Works.
Velas y ambientadores para hogares y vehículos, jabones y desinfectantes para manos, así como lociones, cremas y bálsamos elaborados por expertos en diseño, cosmetología y aromaterapia, con el fin de buscar el bienestar de las personas y su entorno, son algunas de las opciones que están a disposición en el centro comercial, así como en el sitio web www.bathandbodyworks.uy.
Desde el comienzo de sus operaciones en el país en el mes de diciembre, Bath & Body Works, que comparte el portafolio con la reconocida grifa de lencería Victoria’s Secret, ha tenido una sorprendente respuesta por parte de un público cada vez más acostumbrado al eCommerce como canal de compra en sus cuatro categorías: cuidado corporal, hogar, jabones y antibacteriales, y regalos.
En esta oportunidad, la compañía dio un nuevo paso con la apertura de su primera tienda física en Uruguay, que está situada en el nivel 1 de Punta Carretas Shopping. Se trata de un espacio de más de 100 metros cuadrados distribuidos de forma estratégica para que los clientes puedan encontrar de forma rápida y sencilla los diversos artículos disponibles.
Las promociones especiales serán una constante en los canales de venta de la compañía, tanto en el eCommerce como en retail.
La casa de Bath & Body Works en Uruguay se suma a otras 2.000 instaladas en todo el mundo. Si bien su principal presencia se concentra en Canadá y Estados Unidos, su país de origen, también hay franquicias en Centro y Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia.