BBVA lanza su app bancaria para Apple Watch en Uruguay. La entidad estrena su aplicación de banca para el reloj inteligente de Apple, un paso más en el camino hacia la innovación que busca hacer la vida más fácil a los clientes de BBVA.
Glomo sigue revolucionando los servicios financieros. Gracias a esta plataforma global de banca móvil, la app de BBVA ya está disponible para los clientes que usen Apple Watch en Uruguay.
La nueva aplicación es un reflejo de la voluntad de BBVA de hacer la vida más fácil a sus clientes, al permitir que sean ellos mismos los que elijan, en cada momento y según sus necesidades y circunstancias personales, cómo interactuar con el banco.
La app es 100% global, lo que asegura que se pueda reutilizar en otros países donde el grupo opera. Además, reduce el ‘time-to-market’, lo que hace más eficiente el proceso de poner en manos de nuestros clientes las soluciones más convenientes.
Con esta app en el smartwatch, es posible acceder a distintas funcionalidades, como la consulta de cuentas y tarjetas o el conversor de moneda. Además, se podrá acceder mediante comandos de voz. Solo con decir “Oye Siri, abre BBVA”, el asistente virtual mostrará los productos, con total comodidad y en cualquier momento.