Beefeater y Jameson agasajaron a los periodistas en su día reviviendo el espíritu londinense e irlandés.
Más de 30 profesionales de la comunicación disfrutaron de una velada en la que pudieron deleitarse con tragos especiales elaborados con ambas bebidas. Como reconocimiento a la dedicación, pasión e intensa labor que a diario realizan los periodistas, la reconocida marca inglesa de gin Beefeater y el icónico whiskey irlandés Jameson, organizaron un after office especial para homenajearlos en su día.
La velada tuvo lugar en Rumba Bar, ubicado en el corazón del barrio Punta Carretas. Cumpliendo con la consigna de asistir al evento con una prenda roja o verde, en alusión a los colores representativos de las bebidas protagonistas de la noche.
Los amantes de Beefeater pudieron degustar el popular el gin tonic, preparado con gin, hielo, agua tónica y decorado con rodajas de limón y naranja, y el singular trago “Miranda”, hecho a partir de la original combinación de gin, jarabe de syrup, pomelo, frutillas maceradas, soda y pepino.
En tanto, quienes prefirieron las opciones con Jameson, tuvieron la oportunidad de probar el “Whiskey Sour”, que combina jugo de limón, whiskey, clara de huevo y azúcar y el “New York Sour”, que además de los anteriores ingredientes incluye vino tinto.