El significativo refinamiento de su diseño junto con el sistema iDrive de última generación que incluye la pantalla curva y el Sistema Operativo 8 de BMW, llevan la experiencia de conducir el BMW X7 a otro nivel.
Magna presentó el nuevo BMW X7 ante un selecto grupo de invitados. La exclusiva reunión de lanzamiento contó con la presencia del Embajador de la República Federal de Alemania en Uruguay, Eugen Wollfarth.
“Estamos felices de presentar al mercado uruguayo un modelo tope de gama, que ofrece lo máximo en tecnología, confort y diseño”, indicó el gerente general de Magna, Federico Bangerter, agregando que “el nuevo BMW X7 representa un paso muy importante de la marca hacia la conducción autónoma”.
Con una perfecta combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad, el BMW X7 está llamado a convertirse en uno de los modelos más exitosos de su segmento. El significativo refinamiento de su diseño junto con el sistema iDrive de última generación que incluye la pantalla curva y el Sistema Operativo 8 de BMW, llevan la experiencia de conducir el BMW X7 a otro nivel.
El X7 cuenta con una nueva parrilla, faros divididos en dos secciones y con la apertura/cierre de puertas manos libres y Soft-Close, que asegura que las puertas se cierren de manera correcta. El interior resulta aún más moderno y digital gracias a la BMW Curved Display de 14.9 pulgadas. A su vez, destacan sus tres filas de asientos, la climatización en 5 zonas y el sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia.
Por otra parte, una gran innovación que introduce este modelo es el BMW Intelligent Personal Assistant, que permite el manejo intuitivo de determinadas funciones mediante el comando “Hola BMW”.
La motorización es uno de los elementos distintivos de este Mild Hybrid, lo que implica una disminución del consumo de combustible y las emisiones de gases, al tiempo que aumenta la potencia en 11 CV. Un motor BMW TwinPowerTurbo de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i, con una potencia de 390 CV (57 CV más que la predecesora) y 540 Nm de torque. La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades incluye levas de cambio en el volante y una función Sprint. La potencia del motor se canaliza a la carretera o al terreno sin pavimentar, si es necesario, a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.
En el exterior se destaca el techo panorámico eléctrico con segundo techo para la tercera fila de asientos, así como las llantas de 21” en Y. Driving Assist, Parking Assist y cámaras traseras con indicador de obstáculos, completan una propuesta que determina una conducción segura y placentera.
El nuevo BMW X7 ya se comercializa en el showroom de Magna. Está disponible en tres versiones: Urban, Excellence y M Sport.