Esta propuesta, que se lanza con importantes beneficios para propietarios e inquilinos, busca seguir facilitando la vida de los uruguayos.
El seguro de garantía de alquiler del Banco de Seguros del Estado (BSE) ofrece una cobertura financiera de hasta 36 veces el monto del alquiler, incluyendo impagos, gastos comunes, daños a la propiedad y servicios. Adicionalmente, la contratación de la garantía viene acompañada del servicio de asistencia al hogar sin costo para el inmueble arrendado.
Esta incluye el mantenimiento preventivo de aire acondicionado, instalación y mantenimiento preventivo de calefón, instalación de soporte de TV, armado y desarmado de muebles, instalación de apliques de luz, instalación de griferías, lavado y secado de alfombras, cerrajería, sanitaria, electricista y vidriería.
Asimismo, el seguro posee otras características que atienden las necesidades del inquilino. Se destacan su agilidad, flexibilidad de pago (puede abonarse al contado o en tres cuotas sin recargo, o con tarjetas de crédito, hasta en diez cuotas sin recargo) y la posibilidad de incluir hasta cuatro ingresos para cumplir con los requisitos de contratación.
Al respecto, el presidente del BSE, José Amorín Batlle, resaltó la importancia de continuar diversificando la propuesta de productos y servicios en beneficio de los uruguayos. “El Banco de Seguros del Estado tiene, además de su rol como líder de mercado, una función social, la de hacer posible una mejora en la calidad de vida de los uruguayos, y este tipo de productos nacen con ese objetivo, el de seguir abriendo puertas para cada cliente, como lo venimos haciendo desde hace más de un siglo, con compromiso, dedicación y creatividad. Esta propuesta destaca por su amplitud, accesibilidad, pero también por ofrecer el mejor respaldo posible para los clientes en el mercado”, resaltó.
Los interesados pueden cotizar fácil y rápidamente el producto a través de la web del BSE, donde también encontrarán toda la información sobre requisitos y condiciones de servicio.