El Banco de Seguros del Estado (BSE) renovó su apoyo y vínculo con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y las selecciones nacionales hasta diciembre de 2026, de cara al próximo Mundial a disputarse en dicho año.
La firma se realizó en la Sala de Asambleas de la AUF, con la presencia de autoridades de la AUF y del BSE. En la mesa principal estuvieron Ignacio Alonso, presidente de la AUF; José Amorín Batlle, presidente del BSE; Victoria Díaz, directora ejecutiva de la AUF; y Eduardo Goyenola, secretario general letrado del BSE.
En la parte de la oratoria, Ignacio Alonso destacó que se trata de vínculo que ha sido productivo e importante para la AUF, “en los últimos años hemos ido consolidando una relación comercial que se ha convertido en una marca de la casa”. Además, destacó que “nos gusta estar del lado de las instituciones como la nuestra, que está metida en el corazón de la gente, en las cosas importantes de la vida de la gente, por eso también la aspiración de estar asociados comercialmente a una empresa tan importante como el BSE”.
Por su parte, José Amorín Batlle dijo que para el BSE es un hito importante. “Es el principal auspicio que tenemos”. Además destacó que “estamos confiados en el producto en el que apostamos y estamos muy contentos del contrato que firmamos hoy”.
Cabe destacar, que el BSE ha apoyado a las selecciones en diferentes copas de partidos amistosos internacionales tanto masculinos como femeninos.