Cabify, la app de movilidad que opera en nueve países de América Latina y dos de Europa, anunció su regreso oficial a Uruguay, sumándose a las alternativas de movilidad disponibles en nuestro país.
Desde el pasado 20 de mayo, los uruguayos pueden descargar la aplicación de Cabify, disponible en Apple Store y Google Play y desde allí solicitar el servicio que desean con la experiencia de viaje que caracteriza a Cabify. La compañía regresa a Uruguay después de año y medio de haber cesado operaciones en el país.
Al respecto, Eduardo Hernández, gerente general de Cabify Uruguay, expresó a Empresas & Negocios que el regreso se debe a la determinación, por parte de la compañía, de este momento como el “propicio”.
A la vez, destacó la experiencia generada en Latinoamérica por parte del grupo, donde en cada país se lleva una alianza alineada con los estándares de Cabify, “Estamos muy entusiasmados de volver al mercado uruguayo, un país que se encuentra ávido de nuevas opciones de movilidad. Queremos brindarle a nuestros clientes la seguridad y calidad que ya brindamos en los años en que anteriormente estuvimos operando en el país, garantizándoles una excelente experiencia en sus viajes”, sostuvo.
A la vez, añadió: “Sabemos que hubo un tiempo donde no estuvimos muy presentes, pero nuestro foco actualmente es Montevideo para más adelante homologar las campañas globales que en este momento estamos ejecutando y comenzar a retomar el crecimiento”, subrayó.
Actualmente, Cabify se encuentra en la etapa de lanzamiento, a través de la cual anuncia a sus clientes la disponibilidad de la aplicación para comenzar a utilizar servicios tales como remises y taxi. A la vez, agregó que la compañía se encuentra en el desarrollo de mejoras tecnológicas para incorporar al servicio.