Car One se unió a la travesía de vehículos clásicos “Mar y Tierra”. Alrededor de 100 autos vintage participaron del evento en el que Montevideo Classic Car Club realizó una donación de alimentos no perecederos a la localidad de Piriápolis.
En busca de generar actividades culturales y de entretenimiento para la comunidad, Car One apoyó la realización de la travesía Mar y Tierra para autos vintage, organizado por Montevideo Classic Car Club, que se desarrolló el pasado sábado 6 de marzo con todas las medidas sanitarias.
Más de 100 autos clásicos participaron en el evento que contó con tres cabeceras de salida: una que partió desde Car One, ubicado en Ciudad de la Costa; la segunda partió desde Rambla Artigas frente al Muelle de Mailhos, en Punta del Este, y la última desde la explanada del Castillo de Piria, en Piriápolis, donde las tres se reunificaron para iniciar un recorrido por las rutas 60 y 12, uniendo las sierras de Minas con la costa, para finalizar en la playa de Punta Ballena.
En Piriápolis, los participantes fueron recibidos por el alcalde de la localidad, René Graña, a quien se le entregaron las donaciones de alimentos no perecederos recolectados por el Montevideo Classic Car Club en el marco de su iniciativa «MCCC Solidario».
Car One llegó a Uruguay para revolucionar la industria automotriz, ofreciendo un sinfín de oportunidades con modelos 0 km de las principales marcas del mercado nacional y más de 400 vehículos usados garantizados. Pero también para fomentar la concreción de eventos sociales y culturales.
Desde su inauguración, ha impulsado la realización de diferentes eventos, que incluso se han desarrollado en el gran predio ubicado en la intersección de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, con la participación de artistas, músicos, DJs, malabaristas y más. Además, apoya el desarrollo de espectáculos, como la edición especial del Festival de Cine de José Ignacio, que este verano se realizó en la modalidad de autocine, entre otros.