La acción de RSE de la empresa posibilitó la asistencia de niños de la zona a una actividad cultural organizada por el programa “Un niño, un instrumento”.
El centro comercial Car One Center brindó traslado a niños y adolescentes del Municipio Nicolich – Ciudad General Líber Seregni hacia un encuentro de orquestas juveniles realizado en Canelones, en el marco del programa “Un niño, un instrumento”.
El evento, que consistió en un concierto en el que participaron los núcleos orquestales de Municipio Nicolich – Ciudad General Líber Seregni, Las Piedras, Toledo y Ciudad de la Costa, se llevó a cabo en el hall de Costa Urbana Shopping.
A través del programa “Un niño, un instrumento”, con el cual la Intendencia de Canelones y el municipio vienen trabajando desde hace varios años, se desarrollan en todo el país actividades de formación musical y clases de instrumentos destinadas a niños y adolescentes, favoreciendo así el acceso y la democratización de la cultura mediante ese aprendizaje y la práctica orquestal y coral.