Para celebrar sus primeros tres años junto a quienes lograron posicionarlo como referente en comercio automotriz, Car One realizó una Súper Promo con la que sorteó un auto de US$ 15.000.
Los participantes de esta promoción fueron aquellos clientes que compraron un vehículo nuevo de las marcas participantes (Nissan, Renault, Opel, Peugeot, Chevrolet, Subaru, Jeep, Fiat, Changan y Volkswagen) o uno usado entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023. Como resultado de esta iniciativa para celebrar el aniversario número tres de la firma, Mercedes García obtuvo el premio tras haber comprado un Renault Kwid en Car One Usados dentro del periodo de la promoción.
“Desde el comienzo hemos experimentado un crecimiento exponencial en todas nuestras áreas de negocios y eso se lo debemos a las personas que han depositado su confianza en nosotros a la hora de comprar su nuevo automóvil o contratar diferentes servicios. Por esta razón, decidimos crear una campaña que agradeciera esa deferencia y esperamos que la ganadora pueda disfrutarlo”, contó Pablo Barcelona, gerente de Marketing y Transformación Digital de Car One sobre Súper Promo.
Además de participar por el sorteo de auto valor US$ 15.000, durante la promoción se podían ganar bonos de Tienda Inglesa de hasta $ 80.000 pesos en vehículos seleccionados usados y 0km.