Car One firmó un acuerdo con el Automóvil Club del Uruguay para certificar sus autos usados y brindar servicios posventa. Los clientes que adquieran un vehículo usado en el megacenter contarán con una certificación de su estado y tendrán a disposición la mayor red de talleres del país.
Pensando en la confianza y tranquilidad de sus clientes, Car One firmó un acuerdo con el Automóvil Club del Uruguay (ACU), para que todos los autos usados que se vendan allí cuenten con un chequeo de 100 puntos y la emisión de una certificación.
A través de este convenio, los clientes que adquieran un vehículo usado en Car One recibirán la certificación de su estado desde una autoridad independiente como ACU. Además, contarán con el servicio de mantenimiento preventivo oficial que asegura la vigencia de la garantía mecánica en su red de talleres distribuidos por todo el país.
Esta certificación se suma a la Garantía de Satisfacción y a la Garantía Mecánica que expide Car One con cada vehículo usado vendido. La primera otorga un plazo de siete días o 500 kilómetros para probar el vehículo, con la posibilidad de devolverlo y recibir de vuelta el dinero o cambiarlo por otro sin más trámites. La segunda brinda una garantía de un año o 30.000 kilómetros en mecánica de caja y motor.
Participaron del acto de firma el gerente general de ACU, Daniel Ordoqui, y el director comercial de Car One, Emiliano Aldabalde.
Car One, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, ofrece un servicio ágil y confiable para la compra y venta de automóviles certificados y garantidos. En sus instalaciones, abiertas todos los días de 10:00 a 20:00 horas, se puede encontrar más de 400 vehículos usados y trece marcas de 0 km, los que también pueden ser adquiridos de manera online en www.carone.com.uy.
Además, quienes quieran vender su automóvil pueden cotizarlo de forma gratuita y recibir el mejor precio del mercado, cobrando en el momento.