Los socios de la cámara postularon las temáticas y los oradores que serán parte de la edición titulada “Promoviendo la Transformación Digital”.
Como muestra de su apuesta a profesionalizar la industria del comercio electrónico a través de la formación de los actores que la integran, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) lanzó el Ciclo I de Capacitaciones, titulado “Promoviendo la Transformación Digital”.
Luego de dos semanas de votaciones de los miembros de la CEDU y del público, se han identificado quince contenidos, los cuales serán presentados en dos eventos híbridos en el Hyatt Regency Montevideo combinados con una transmisión online y entregados vía zoom.
Estos son algunos de los ejes temáticos elegidos para integrar el primer ciclo, que se extiende desde marzo de 2023 hasta junio de 2023: “Cortar el ciclo de la frustración: cómo mostrar al directorio lo que hacés”; “Liderazgo y cultura organizacional”; “De la estrategia a la acción: transformación digital”; “Cómo elaborar reportes de rendimiento de tu eCommerce”; “Innovación en estrategias de marketing para ecommerce”; “Los distintos medios de cobro y la multiadquirencia”; y “Control de ingresos y gastos de forma automática”.
Las personas designadas para llevar adelante cada charla se encuentran al frente de exitosos negocios vinculados al eCommerce, como Fenicio, Mailup, Siigo Memory, Viví Marketing, Nubceo, Arbusta, LexisNexis Risk Solutions, Encuentra, Totalnet y RUA Asistencia.
CEDU volverá a abrir las postulaciones en el mes de junio para que sus socios planteen nuevos temas. Los más votados serán parte del Ciclo II, que se desarrollará en el segundo semestre del año.
Aquellas personas que deseen conocer más acerca de esta iniciativa pueden hacerlo por medio del sitio www.cedu.org.uy.