La Montana ha logrado consolidarse como líder indiscutido en el mercado uruguayo. Desde su lanzamiento, a mediados de 2023, hasta julio de 2024, General Motors (GM) Uruguay ya ha comercializado 5.116 unidades, y se espera terminar el año con más de 6.700 unidades vendidas. Además, recientemente la marca presentó oficialmente la nueva versión RS, la única en su categoría con un estilo deportivo.
La nueva Montana no solo se consolida como el lanzamiento más exitoso en la historia de GM Uruguay, sino también como uno de los más destacados en la historia de la industria automotriz del país.
Ahora, la marca ha lanzado en el país la nueva Montana RS, que destaca por su diseño deportivo y detalles personalizados, tanto en su exterior como en su interior. La versión RS ya está disponible en todos los concesionarios del país, ofreciendo una combinación única de tecnología, seguridad y confort, y reforzando su posición como la única versión deportiva en su categoría, donde lidera las ventas.
La Montana RS es reconocida por su popularidad a nivel mundial y se diferencia por su estética exclusiva: parrilla frontal estilo panal en negro brillante, emblema RS, llantas de aluminio de 17 pulgadas, y detalles interiores en negro con costuras rojas. Esta versión no solo destaca por su diseño, sino también por un equipamiento de serie que incluye faros Full LED, sistema OnStar, Wi-Fi nativo y aire acondicionado digital automático.
«Es interesante observar que las configuraciones más equipadas de la Nueva Montana representan más de dos tercios de las ventas. También identificamos que hay un perfil de cliente que busca un auto polivalente con elementos de diseño exclusivos y un acabado más atrevido. De ahí surgió la idea de crear la versión RS para esta pick up y en un posicionamiento de primera línea, algo disruptivo para Chevrolet», explicó Felipe Klimas, head de Marketing de GM Uruguay.
El diseño exterior refuerza la robustez y deportividad del vehículo, con faros LED divididos y una barra en negro brillante que conecta las luces traseras. Los interiores reflejan una atmósfera tecnológica y premium, con asientos tapizados en negro mate y detalles en negro brillante, realzando la sensación de estar al volante de un SUV.
La nueva Montana RS está equipada con un motor 1.2 Turbo que ofrece excelente rendimiento y eficiencia energética, garantizando una conducción ágil y segura en cualquier circunstancia. Su comportamiento en curva y estabilidad general la destacan en su categoría, asegurando una experiencia de manejo cómoda y confiable.