Chevrolet Uruguay ofrece la línea Onix MY 2019 a precios promocionales

Chevrolet Uruguay inicia una acción junto a su Red de Concesionarios, ofreciendo a sus clientes el auto más vendido en Sudamérica: la línea Onix MY 2019 a precios promocionales que van desde US$ 12.980 con entrega inmediata.

La línea JOY 2019 cuenta de serie con doble airbag, frenos ABS+EBD, cinco cinturones de tres puntas y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para sillas infantiles, dirección eléctrica, equipo de audio con radio AM-FM, USB, Bluetooth, levantavidrios eléctricos delanteros y otros atributos más que hacen a estos modelos destacar de otros de su segmento en cuanto a confort, calidad y precio.

Es un auto moderno que ofrece una óptima autonomía, desempeño equilibrado y la máxima comodidad interior. Incluye aire acondicionado, asientos tapizados en tela y gran espacio interior que te garantiza el máximo confort. Cuenta, además, con un motor 1.0, con 999cc de cilindrada, cuatro cilindros, ocho válvulas, y es capaz de producir 78 cv de potencia a las 6.400 rpm y un par máximo de 93 Nm a 5.200 vueltas. La transmisión es manual de seis relaciones, con una velocidad final de 173 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos.

Por su parte, el Prisma Joy, cuenta con un amplio espacio interior y capacidad de baúl de 500 litros, convirtiéndolo en uno de los más amplios de la categoría con un confort de marcha único. Además, posee sistema de aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en las puertas traseras.

Asimismo, la Red de Concesionarios cuenta con vehículos disponibles para realizar test drive, de forma que los clientes puedan confirmar su compra posterior a la prueba del vehículo.

Quienes deseen conocer cuál es su concesionario más cercano, pueden ingresar a través del sitio web de la compañía www.chevrolet.com.uy/encuentra-tu-concesionario y filtrar por departamento o a través de su localización actual, así podrán disfrutar de la oportunidad que brinda la compañía de subirse en un 0 km hasta agotar el stock de las unidades que la compañía pone a disposición a través de su Red de Concesionarios.