A menos de un mes de haber sido presentada en Uruguay y a tres meses de iniciada la preventa, Chevrolet anunció las primeras 1.000 unidades prevendidas de su nueva pick-up, la Montana. Este logro marca un hito importante para la marca, ya que demuestra que su nueva pick up llegó al país pisando fuerte.
“Este logro se suma al liderazgo de ventas que tuvimos durante todo el 2022 y que continuamos en el primer trimestre de este año, con Chevrolet, siendo la marca líder en ventas en Uruguay, según cifras de ACAU”, comentó Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay (GM).
La nueva Montana ha sido diseñada en base a las necesidades expresadas por los usuarios, en investigaciones realizadas por GM en Uruguay y en varios países de la región.
Además, cuenta con un paquete de conectividad que incluye Onstar, el sistema de asistencia personalizada disponible las 24 horas, los siete días de la semana, que ofrece servicios de seguridad, navegación y diagnóstico remoto; así como también wifi nativo, lo que permite a los pasajeros permanecer conectados a internet mientras viajan.
“Estamos seguros de que seguiremos encabezando el mercado de ventas en Uruguay, ya que el liderazgo obtenido durante este primer trimestre del año ha sido gracias a la confianza que depositan los clientes en nuestro amplio portfolio que se adapta a sus necesidades, tal y como lo han demostrado las ventas de Onix, Tracker y S10. Sabemos que este liderazgo se mantendrá gracias a la Nueva Montana cuando sean entregadas las primeras unidades a partir del mes de mayo”, destacó D’Agostini.