En el marco del mes de la mujer, la consigna pensada por BMW Motorrad implicó que los asistentes invitaran a las mujeres más importantes de sus vidas para compartir juntos este viaje.
BMW Motorrad organizó un ride con el propósito de convocar a sus clientes para que experimenten la calidad y potencia de uno de los modelos que comercializa en el país: el nuevo R 1300 GS.
Pero además de esto, y con motivo del mes de la mujer, los asistentes invitaron a las mujeres más importantes de sus vidas para compartir este viaje.
“El resultado de esta propuesta fue altamente satisfactorio para BMW Motorrad por la gran convocatoria que tuvo, unas 74 personas, y la participación de parejas, hermanas, hijas, sobrinas y nietas, que se sumaron con muchas granas. Algunas de ellas ya habían ido a algunos rides con anterioridad, mientras que para otras fue la primera vez”, manifestó Cecilia Zannier, jefa de Marketing de Magna Motors.
El camino fue elegido especialmente con el propósito de poner a prueba cada vehículo teniendo en cuenta el grado de dificultad que implica rodar con un acompañante.
El destino fue Las Ánimas Casa de Campo, un restaurante ubicado en las sierras de Pan de Azúcar, donde los riders disfrutaron un menú de tres pasos.
Durante la hora del café, el grupo conoció el testimonio de Nadia, una de las clientas más conocidas, quien es fanática de las motos desde pequeña y ese día, en pleno ride, su moto alcanzó los 100.000 kilómetros recorridos.