María Victoria Castagnino es la persona designada para el puesto de directora de Marketing para Argentina y Uruguay, según lo anunció Coca-Cola Argentina. Será la responsable de liderar el amplio portafolio de bebidas de la marca en ambos países y las campañas que la compañía lleve adelante.
Coca-Cola Argentina anunció la designación de María Victoria Castagnino como directora de Marketing para Argentina y Uruguay. Castagnino asume este puesto para brindar su vasta experiencia en la industria de consumo masivo y su nuevo rol fortalecerá el compromiso de Coca Cola con la innovación, con un especial foco en la visión global de los procesos gracias a su formación en negocios E2E (end to end), contribuyendo a una mejora continua.
Castagnino será la responsable de liderar el amplio portafolio de bebidas de Coca-Cola Company para Argentina y Uruguay y campañas que generen un impacto en la vida de las personas. La campaña más reciente fue el lanzamiento de la nueva campaña “Juntos en Todas”, realizada junto a Grey Argentina y Open X, que invita a celebrar la magia de los momentos cotidianos y refleja la esencia de los argentinos, destacando el valor de estar juntos en cada momento.
“Estoy muy entusiasmada de asumir este apasionante desafío en Coca-Cola. Estoy convencida de que la innovación es clave para seguir fortaleciendo nuestro portafolio de productos, y mi objetivo es liderarlo con pasión y creatividad, impulsando experiencias que conecten de manera auténtica con nuestros consumidores y contribuyan a redefinir el futuro de la industria”, declaró Castagnino.
Antes de unirse a Coca-Cola Argentina, Victoria se desempeñó a lo largo de nueve años en roles y cargos importantes para empresas de la industria de alimentos y bebidas, entre las que se encuentran Danone y Nestlé. En estos puestos logró demostrar su capacidad para liderar equipos y desarrollar estrategias exitosas, llegando a ocupar el cargo de gerenta de Marketing de Consumo en Nestlé.
En Coca-Cola comenzó su carrera en Marketing hace seis años, desempeñando un cargo regional de Flavors como gerente Senior para la marca Sprite dentro de la unidad de negocios Sur de Latinoamérica. La ejecutiva continuó creciendo junto a la marca formando parte del equipo, hasta que llegó a su rol actual como directora de marca Coca-Cola para Front Line Marketing en Argentina y Uruguay.