De la mano de Coca-Cola Femsa, los hinchas pueden experimentar un paseo recreativo, dinámico y lleno de sorpresas ubicado en las instalaciones del Fresh Market Disco, en Avenida Italia y Magariños Cervantes.
Alineada con su propósito de impactar positivamente en las personas y generar recuerdos que queden grabados en la memoria, Coca-Cola Femsa selló una alianza con GDU para crear el Circuito Celeste, un paseo recreativo para disfrutar de la pasión por el fútbol y el Mundial con familia y amigos.
«Esta actividad se enmarca en la campaña de Coca-Cola para el Mundial, ‘La Magia de Creer’, donde entendemos que la verdadera magia del deporte está en la creencia de los fanáticos de que este será el año en que su equipo se lleve la Copa Mundial de la FIFA a casa. La conexión que trae el juego se siente mucho más allá del estadio, en los hogares y en los corazones de todos los fanáticos. En este espacio, las personas podrán disfrutar de esa magia a través de juegos, entretenimientos y actividades que los invitan a divertirse en familia y con amigos”, señaló la gerente de Marketing de Coca-Cola Femsa, Carolina Pastorino.
La iniciativa, que se encuentra en las instalaciones del Disco ubicado en la intersección de Avenida Italia y Magariños Cervantes, cuenta con una zona donde los participantes pueden poner a prueba sus habilidades deportivas en diferentes estaciones que contienen desde un espacio para lanzar al arco, pasando por una estación donde se practica para ser un golero profesional, hasta un subsoccer donde los jugadores se sientan en un banco y utilizan únicamente las piernas para alcanzar el gol. Además, incluye una instancia en la que los participantes pueden posar para una foto junto a los jugadores de la selección, que aparecen de forma virtual en una pantalla.
Durante todo el paseo, un staff personalizado está a disposición de los participantes para orientarlos, brindarles los mejores tips y alentarlos en cada instancia.
El Circuito Celeste se puede visitar de 17:00 a 21:00 horas adquiriendo seis productos de las marcas de la Compañía Coca-Cola de 1 litro, 1.5 litros, 1.75 L, 2.25, 2.5 o 3 litros, que se canjean por una entrada válida para dos adultos y dos menores. Esta se emite directamente en caja, una vez que realizan la compra.