Coca-Cola lanzó “Juntos se siente mejor”, la campaña que celebra la unión de las personas, nuevo mensaje de optimismo y celebración de los pequeños placeres de la vida junto a los seres queridos.
Coca-Cola lanzó su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por Covid-19. “Juntos se siente mejor” es la nueva propuesta con la que la marca quiere transmitir un mensaje sentido, humano, real y esperanzador. La campaña comienza con el audiovisual “La gran comida”, una visión optimista de Coca-Cola sobre la experiencia de compartir con los seres queridos, nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.
Filmada de manera remota durante la cuarentena, la pieza presenta 13 familias reales, parejas y compañeros de hogar, en casas de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidas Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. Todos se encuentran cocinando su propia comida en sus hogares y con sus propias recetas.
El audiovisual recuerda cómo el confinamiento nos ha permitido valorar las pequeñas cosas de la vida, redescubrirnos y apreciar lo que siempre estuvo allí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comer juntos. Muestra diferentes texturas, sabores, matices y sonidos, propios de la comida y de una Coca-Cola bien fría, una verdadera mesa global.
La banda de sonido es del dúo de Mali Amadou&Mariam, del álbum nominado al Grammy Welcometo Mali. “Sabali” el nombre de este tema que fuera creado en 2009 y que adquiere hoy un nuevo significado, ya que se traduce como “paciencia”, es un verdadero himno que recuerda que el disfrute aun en los momentos más complejos, es el mayor de los tesoros que podemos tener.
El comercial fue creado por Anomaly New York y dirigido por Kim Gehrig a través de Somesuch. La cinematografía fue dirigida por Moonlight James Laxton, la edición por Tom Lindsey a través de Trim y la supervisión musical por Peter Raeburn de Soundtree.