Coca-Cola Uruguay brinda la posibilidad de viajar a la final de la Libertadores

Coca-Cola y el fútbol

Hasta el 31 de octubre, quienes compren una Coca-Cola original o Sin Azúcar de 600 ml podrán encontrar la tapa ganadora, que premia con la posibilidad de viajar con todo incluido a la final de la Copa Conmebol Libertadores.

Coca-Cola Uruguay invita a disfrutar la Copa Conmebol Libertadores a través de su nueva promoción “Un viaje a la final”, en la que ofrece un viaje a Buenos Aires con todo incluido para presenciar la final del torneo y entradas para disfrutar del partido.

Hasta el día 31 de octubre quienes compren Coca-Cola original y Sin Azúcar de 600 ml, podrán ganar el premio. Las botellas de esta promo están identificadas con tapas de color blanco y la imagen de una pelota de fútbol.

Resultarán ganadores quienes encuentren en la parte interior de la tapa blanca las palabras “Ganaste viaje promo”. Posteriormente, deberán comunicarse al 0800-2442 para notificar a la empresa que encontraron la tapa ganadora, que deberán conservar para validar el hallazgo.

Esta promoción brindará la posibilidad de disfrutar esta experiencia a dos personas, que incluye pasaje aéreo ida y vuelta desde Montevideo a Buenos Aires, hospedaje en la capital argentina, el traslado al estadio, las entradas al partido final y una invitación a la fan fest.

La final de la Copa Conmebol Libertadores, el certamen de clubes más importante del continente a nivel continental, tendrá lugar el 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires y el estadio Monumental de River Plate es el principal candidato a albergar el partido, dado que aun no se conoce el escenario oficial designado.

Actualmente, River Plate, Botafogo, Atlético Mineiro y Peñarol, siendo este último el máximo ganador del certamen de los semifinalistas, se encuentran en carrera por lograr un lugar en el partido definitorio del día 30 de noviembre.

Luego del 29 y 30 de octubre se conocerá qué equipos accederán al partido final y la oportunidad que brinda Coca-Cola para encontrar la tapa ganadora estará disponible hasta el día 31 de octubre.

De esta forma, Coca-Cola y el fútbol se unen en una sola pasión, brindado a los hinchas la posibilidad de vibrar en la misma sintonía la energía de la final.