Comenzó una nueva campaña solidaria de Devoto y Devoto Express para Niños con Alas. Con lo recaudado se apoya en sus estudios y se da contención a cientos de niños y adolescentes de zonas de contexto crítico
La fundación Niños con Alas promueve el desarrollo de más de 2.000 niños y jóvenes que viven en zonas de contexto crítico a través de la educación. La colaboración de los clientes de Devoto permitirá el apoyo a cinco colegios de barrios vulnerables. Con este programa, los niños que egresan de Primaria pueden acudir a contra-horario de sus liceos a recibir clases de apoyo con profesores de ciencias y letras, de manera de bajar los índices de deserción escolar.
También se acompaña a 120 chicos que cursan el Ciclo Básico Tecnológico en Don Bosco, que ofrece un programa innovador que los prepara para el mundo del futuro.
“Hace más de 15 años que nos acompañan con esta campaña que para nosotros es fundamental. Con la ayuda tanto de los clientes de Devoto como de la empresa logramos acompañar a cientos de chiquilines en una etapa fundamental de sus vidas, para que avancen con sus estudios y accedan así a un futuro mejor. Les damos apoyo en sus estudios liceales y también contención”, explicó Gonzalo de Azpitarte, presidente de la Fundación Niños con Alas.
Por su parte, la responsable del área de RSE de Grupo Disco expresó:
“Creemos en el poder transformador de la educación y por eso estamos muy contentos de sumarnos otro año más a promover el trabajo de la Fundación Niños con Alas en el territorio. El generoso aporte de los clientes de Devoto y Devoto Express, sumado al de la empresa, logra hacer la diferencia en la vida de cientos de niños y jóvenes uruguayos».
Lo recaudado en esta campaña permite que Niños con Alas siga concretando sueños y que cada vez más chicos terminen la escuela, el liceo y accedan a la educación terciaria o puedan insertarse en el mercado laboral. La campaña se extiende hasta el 28 de noviembre.