Copa Airlines informa las medidas de bioseguridad en sus vuelos

Copa Airlines informa las medidas de bioseguridad que implementa en todos sus vuelos para el bienestar de sus pasajeros.

Copa Airlines presentó las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad que ha implementado en todas sus operaciones, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje.

Mediante un video,la aerolínea detalló las medidas de bioseguridad desarrolladas por el comité especializado en bioseguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y organismos internacionales, así como las mejores prácticas observadas en la industria desde que inició la pandemia. Dichas medidas han sido probadas con éxito en las más de 130 operaciones humanitarias realizadas por Copa en los últimos cinco meses y están siendo implementadas en los vuelos que opera en agosto.

Para Copa Airlines la bioseguridad comienza desde casa, por ello recomienda a sus pasajeros realizar web check in desde 24 horas antes de viajar, a través de la aplicación móvil de Copa o copa.com, para agilizar el proceso de registro y limitar el contacto entre pasajeros y colaboradores, y consultar los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y del país de destino.Además, solicita arribar al aeropuerto de origen al menos tres horas antes de su vuelo, debido a nuevos controles de seguridad.

Algunas de las medidas de desinfección, higiene y bioseguridad que Copa Airlines ha implementado para asegurar el bienestar y tranquilidad de sus pasajeros y colaboradores es mantener los ambientes en cabina saludables y seguros a través de filtros que purifican el aire. Se realiza una profunda desinfección de las aeronaves previo a cada vuelo, con cuidados especiales.

Por otra parte, se simplificó el sistema a bordo  para limitar la interacción; se estableció un nuevo sistema de abordaje; se instalaron acrílicos para el distanciamiento físico, así como también se reforzó la higiene en aeropuertos. Y a esto se suma la flexibilización de políticas comerciales para cambios de vuelos.

Vuelve la atención al pasajero

La aerolínea informó esta semana que luego de implementar protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, siguiendo y superando las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales, reabre su oficina de venta ubicada en Luis Alberto de Herrera 1248, oficina 43, Torre 3 (entrada por 26 de Marzo), World Trade Center, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, para la atención de sus clientes.

Al ingresar a la oficina de venta de Copa Airlines, los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados. Como el uso obligatorio de mascarilla; toma de temperatura; interacción limitada; incrementación de higiene y capacidad limitada de personas dentro de la oficina.

En la oficina,los clientes podrán adquirir boletos, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la aerolínea, de 9:00 a 17:30 horas.