Copper Ellauri abre sus puertas con tres empresas de porte ya instaladas, espacio para 60 personas y un proyecto colaborativo que se fortalece entre usuarios.
Pensando en dar una respuesta a esa necesidad, y en consonancia con su ya consolidada solución de espacios de oficinascompartidas en Montevideo y Canelones, CopperCowork inauguró en agosto su cuarto espacio, denominado Copper Ellauri.
En Ellauri y Lamas, ametros de Bulevar España, una típica casona del barrio acondicionada para acoger a más de 60 coworkers se transformó en un espacio especialmente pensado como una solución completa y eficiente para el trabajador.
La red de coworks de Copper nació a fines del año 2017 con su primer espacio en la calle Cooper. Posteriormente, se inauguró un segundo espacio en Arocena y Mones Roses. El tercer espacio fue Copper Portal, en el departamento de Canelones.
Este cuarto espacio nace, además, en medio de una situación extremadamente inesperada que provocó que muchos espacios de cowork de la zona se vieran obligados a cerrar sus puertas, y al mismo tiempo dejó sin posibilidades de contar con este tipo de soluciones a decenas de freelancers, emprendedores, empresas y empleados.
Copper Ellauriabre sus puertas con tres empresas ya instaladas en oficinas propias: la agencia de publicidad Amén, la productora audiovisual ISO films y la consultora en comunicación estratégica Mernies Consultores. Además, la casona tiene espacios privados para oficinas de hasta 12 personas, para empresas, así como otros 60 espacios de cowork, identificados como los más económicos del mercado.