DirecTV lanzó su nueva campaña “Inventores”, basada en la creatividad de los fanáticos del deporte a la hora de inventar razones o excusas para poder disfrutar de sus principales transmisiones deportivas en cualquier momento y lugar.
Desde culpar al tráfico del domingo para ver en paz el clásico Barcelona versus Real Madrid, hasta el famoso “quedarse sin internet” para disfrutar de un partido de la Copa UEFA. Estas son algunas de las razones, o más bien “invenciones” de los fanáticos para no perderse las mejores transmisiones deportivas, que DirecTV destaca en su última campaña “Inventores”, y donde además comunica el regreso de las ligas europeas luego del receso de verano, en un año particular, marcado por la pandemia del nuevo coronavirus.
Con el claim “DirecTV, el mejor invento para ver deportes”, la compañía hace hincapié en su programación deportiva de TV paga y entretenimiento, incluyendo la transmisión de los eventos más importantes a nivel local e internacional, su cobertura, y la programación habitual de DirecTSports, su exclusiva señal de deportes. Adicionalmente, destaca la disponibilidad de todo este contenido en DirecTV GO, la plataforma de streaming de DirecTV, con contenidos en vivo y ondemand.
La nueva campaña llega justo cuando la empresa acaba de anunciar que continuará ofreciendo la cobertura más completa de La Liga Santander, con la transmisión de todos los partidos de la competencia a través de DirecTSports y ESPN y la plataforma de streamin DirecTV GO.
Desarrollada por WPP, “Inventores” incluye piezas gráficas y audiovisuales que se verán a partir del 14 de septiembre en Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia.