DirecTV se encuentra entre las mejores empresas para trabajar en Uruguay. La compañía obtuvo el segundo puesto entre las firmas con más de 150 colaboradores, según la última edición del ranking elaborado anualmente por Great Place To Work.
Fruto de su constante impulso de políticas orientadas al bienestar de sus colaboradores y la creación de un ambiente laboral óptimo, DirecTV fue distinguida como la segunda mejor empresa con más de 150 empleados para trabajar en Uruguay, según el ranking que Great Place To Work presenta cada año.
El posicionamiento obtenido por la firma es el fiel reflejo de los altos niveles de confianza y la calidad de los vínculos que se generan día a día en la compañía. En esta oportunidad, además, los colaboradores percibieron que la pandemia les permitió reforzar el sentimiento de camaradería y confirmar lo acertado del trabajo que se venía realizando con el fin de consolidar un clima laboral alegre, que fomente las actividades en conjunto.
La particular coyuntura, asimismo, aceleró el proceso de transformación digital que la compañía inició en 2018, permitiendo perfeccionar y agilizar las estrategias y dinámicas de trabajo vinculadas al producto y a procedimientos y sistemas internos.
Desde el primer momento, la empresa se encontró preparada en cuanto a sistemas operativos, capacidad de Virtual Private Network (VPN) y laptops, por lo que no atravesó problemas para establecer el trabajo remoto.
Desde el área de RSE, la empresa realizó diversas acciones para acompañar, sostener y favorece el bienestar de sus clientes y de la sociedad en general. Entre ellas, se destacaron la apertura del canal Escuela Plus (804) a todos los suscriptores para brindar contenidos audiovisuales educativos; la instalación de servicios en cuatro refugios del Ministerio de Desarrollo Social; la oferta de su pantalla para divulgar información y campañas de prevención del covid-19 y la grabación de spots informativos sobre la temática.
Por otra parte, pensando en colaborar con las poblaciones especialmente afectadas por la pandemia, DirecTV invitó a sus colaboradores a sumarse a una campaña interna de recaudación. La iniciativa consistió en que quienes lo deseaban, podían donar dinero y la firma lo duplicaba para entregarlo al Banco de Alimentos del país.
Servicio de excelencia
DirecTV, la principal empresa líder en televisión satelital del país, logró dar un paso más en el camino hacia un servicio de excelencia a disposición de sus clientes al sumar la transmisión en alta definición de Todo Noticias, una de las señales argentinas más vistas por los uruguayos.
El canal, conocido habitualmente como TN, se encuentra generalmente entre los 20 más elegidos por el público, un aspecto que motivó el interés de DirecTV por mejorar la calidad de imagen. Por lo tanto, los clientes que tengan contratado cualquiera de los planes prepagos y pospagos podrán disfrutar de toda la programación de Todo Noticias HD a través del canal 1716.
Además de la tradicional cobertura de noticias de economía, política, sociedad y actualidad nacional e internacional que ofrece en sus informativos, TN tiene las últimas novedades de la farándula por medio de TN Show, la información completa sobre juegos y tendencias tecnológicas en TN Tecno y la agenda deportiva de Argentina y el mundo con Toda Pasión.
Quienes deseen conocer de cerca todos los servicios, promociones y cambios que realice DirecTV buscando ofrecer siempre el mejor servicio, podrán hacerlo siguiendo a la compañía en sus redes sociales: @directvla en Facebook, @directvuy en Twitter, directvla en Instagram y su canal en YouTube. Además, se encuentra disponible el sitio web de la compañía www.directv.com.uy.