La compañía líder en entretenimiento digital en América Latina y la agencia especializada en Ad Sales BMZ mostraron su alianza en un evento que se llevó a cabo en el World Trade Center Montevideo.
Directv Latin America presentó al mercado uruguayo su programación de entretenimiento y noticias, con un fuerte despliegue de contenidos propios y licenciados que están disponibles en grilla en este 2023.
A su vez, la compañía mostró su oferta en materia de contenidos deportivos, de espectáculos y sus producciones originales de señales propias como Dsports, Dnews, OnDirectv y Dfight.
Actualmente la empresa es líder en la emisión de eventos deportivos relacionados con el fútbol, básquet, rugby, tenis, pádel, ciclismo, golf, deportes de combate y de motor, entre otros. El sábado inició la transmisión completa de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y tendrá disponible también en julio el Mundial de Fútbol Femenino, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.
En la grilla de Directv se pueden ver todos los Mundiales de la FIFA y sus eliminatorias; los torneos de la Conmebol, tanto a nivel clubes (Libertadores y Sudamericana) como de Selecciones (Copa América); la Champions League de la UEFA y la Europa League; la Liga Santander; la Premier League; la Bundesliga; la Serie A italiana; y el Brasileirao; entre otros torneos de fútbol.
Asimismo, en la pantalla de Directv se puede ver la NBA y la Euroliga de básquet; el Master 1000 y el WTA de tenis; Nascar y la Fórmula Regional Europea; Boxeo CMB, AMB, FIB & OMB; UFC; World Padel Tour; el Super Rugby Américas y la MLR; el Giro de Italia; el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo; la MLB de béisbol y el PGA Tour de golf, entre decenas de otros contenidos deportivos.
En Uruguay, la grilla de programación tiene todo el fútbol nacional y los torneos internacionales en los que compiten los clubes del país. Además, se puede ver programas originales a través de la señal Dsports, como “De fútbol se habla así” y “Zona Básquet”.