En el marco de la celebración de su 88 aniversario, la compañía presenta una nueva campaña protagonizada por la destacada astróloga uruguaya Lourdes Ferro. De esta manera, Divino anuncia un mes cargado de novedades, descuentos y acciones solidarias.
Filmada íntegramente en la renovada Casa Central, el nuevo comercial tiene como eje principal el signo de “Leo”, con Ferro brindando las principales cualidades astrológicas de este signo, calificándolos como “elegantes, detallistas, de buen corazón y generosos” y asociándolo así a los atributos de la marca. De esta manera, la compañía anuncia un mes cargado de novedades, descuentos y acciones solidarias.
Una de las principales novedades será la primera edición del “Plan Recambio” en electrodomésticos junto a LG; quienes adquieran artículos de la marca en las categorías de Lavado, secado, TV, Heladera y Microondas, obtendrán hasta US$ 700 entregando el artículo que ya no utilizan, el cual será donado a Techo.
En tanto, continuará el clásico “Plan Recambio” que la compañía realiza en toda la línea de colchones desde hace más de 10 años y donde colabora con más de 15 Refugios de animales.
Vinculado a los descuentos, además de encontrar oportunidades únicas, durante todo el mes de agosto las compras que se realicen tanto en tiendas físicas como en la web (www.divino.com.uy) y que se abonen con Itaú tendrán un 15% de descuento.
Asimismo, todos los clientes podrán colaborar con la organización Techo y sobre lo recaudado en todo el mes, Divino duplicará el donativo para contribuir con los uruguayos que necesitan una solución habitacional.