La empresa de retail para el hogar presentó una propuesta diseñada para quienes buscan equipar y decorar su hogar: a través de la iniciativa “Divino full!”, los clientes recibirán devoluciones progresivas de su dinero.
Con un mínimo de compra y adquiriendo diferentes categorías de productos, los clientes podrán disfrutar de descuentos cada vez mayores, devolviéndoles parte de su inversión a medida que compran más. Quienes opten por este sistema de compra también obtendrán el envío y armado sin costo adicional. En tanto, para compras superiores a $200.000, los clientes podrán optar por el servicio de interiorismo, recibiendo asesoramiento de diseñadores profesionales de la empresa, optimizando así la renovación de su hogar. Además de los beneficios antes mencionados, se sumarán a dicho plan aquellos descuentos de promociones con financieras de plaza. La iniciativa comenzará con un 15% adicional con tarjetas de crédito de Banco Itaú.
“En Divino estamos comprometidos con escuchar las necesidades de nuestros clientes, y sabemos que este beneficio es muy esperado por ellos. Queremos seguir transformando casas en hogares y esta iniciativa ayudará a nuestros clientes a beneficiarse no solo en tiempo, sino ahora también en dinero. Gracias a las devoluciones progresivas, verán que su inversión rinde más y ahorrarán tiempo encontrando todo en un solo lugar.” aseguró Federico Durán, gerente comercial de Divino Uruguay.