La empresa renovó su título de Patrocinador Oficial del Sueño Celeste, reafirmando su compromiso con la selección uruguaya de fútbol.
Para conmemorar la renovación del acuerdo, Divino lanzó un spot institucional llamado «Sueño Celeste», que cuenta con la narración del periodista deportivo Rodrigo Romano. A lo largo de la pieza audiovisual, se recrea el sueño que, según el spot, une a todos los uruguayos, que es ver a la selección consagrarse como campeona del mundo. El relato es acompañado por imágenes de lugares icónicos del país y personas celebrando en lo que parece ser una realidad.
Cuando la emoción alcanza el máximo, la historia tiene un giro final, donde se revela que toda la historia fue parte de un sueño colectivo y las personas que celebraban la consagración en diferentes lugares del país, aparecen durmiendo, simbolizando el «Sueño Celeste» que todos comparten en cada campeonato y en cada partido.
A su vez, Divino creó una «meditación celeste», que está disponible en su canal de YouTube, donde los fanáticos podrán relajarse y conectarse con su pasión por la selección, también narrada por Rodrigo Romano.