La compañía destinó $10 al programa por cada afiliado que solicitó su estado de cuenta virtual, promoviendo además la digitalización de sus clientes.
AFAP SURA volvió a comprometerse con la rehabilitación e inclusión de los niños y adolescentes que forman parte de Teletón y donó junto a sus clientes $2.502.190 para la fundación. Por cada cliente que decidió obtener su estado de cuenta de forma digital y elegir la opción de donación a Teletón, AFAP SURA destinó $10 a dicha institución.
Esta acción se enmarcó además en la campaña de digitalización que la compañía lleva adelante y que incentiva a los usuarios a optar por recibir el estado de cuenta personal de forma digital y al mismo tiempo contribuir con diferentes asociaciones civiles.
“Hace más de 10 años que apoyamos a la Teletón y esto es posible gracias a nuestros clientes que cada año eligen recibir su estado de cuenta de forma digital contribuyendo doblemente; por un lado, al cuidado del medioambiente, y por otro, a la rehabilitación de los niños y jóvenes de la Teletón. A medida que los clientes se van sumando a esta iniciativa, este aporte que entregamos se va incrementando”, detalló el gerente general de AFAP SURA, Sebastián Peaguda.