DSports anunció que será la única señal que tendrá la Copa América en forma completa

En vivo y con más de 600 horas de coberturas especiales

En la señal deportiva exclusiva de Directv se podrán ver los 32 partidos del torneo continental que se disputará en Estados Unidos. Además, habrá coberturas y producciones propias para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. A su vez, todo el contenido estará disponible en DGO, la plataforma de streaming.

DSports, la exclusiva señal de transmisiones deportivas de Directv y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, será la única que transmitirá la Copa Conmebol América 2024 en forma íntegra y en directo para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a partir del 20 de junio próximo. 

Los clientes del servicio de TV satelital de Directv Latin America y DGO serán los únicos que podrán vivir cada uno de los 32 partidos, con una transmisión realizada en los Estados Unidos, país organizador del torneo.

Con todos los partidos en vivo en pantalla y más de 600 horas de transmisiones especiales, entrevistas, infografías y los momentos más destacados del torneo, DSports, a través de su señal, realizará un despliegue con periodistas de cada uno de los países como enviados especiales.

Los contenidos se transmitirán en el servicio de televisión satelital de DIrectv por las señales de DSports (610 / 1610 HD), DSports 2 (612 / 1612 HD) y DSports + (613 / 1613 HD), y también por DGO, la exclusiva plataforma de streaming y contenido en vivo.

La cobertura de los 32 encuentros se complementará con una programación íntegramente dedicada a la 48° edición del torneo en el que participarán dieciséis selecciones del continente.

La Selección Argentina, vigente campeón, dará el puntapié inicial de la competencia el 20 de junio, cuando enfrente a Canadá en el partido inaugural. En tanto, la final se disputará el 14 de julio, en Miami.

Los partidos de las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay contarán con relatos y comentarios locales. Cada país tendrá una dupla de periodistas para narrar cada partido y ofrecer la información de los equipos desde el lugar de los hechos.