El evento sirvió, además, para exhibir la nueva Chevrolet Captiva.
Find new roads reza el slogan, sintetizando el espíritu y la filosofía de General Motors (GM). Es en ese contexto que la compañía, y sus concesionarios, continúan estableciendo nuevo caminos y dejando su marca en el sector automotriz uruguayo. Esta vez fue a través de la inauguración de un nuevo punto de venta en San José, de la mano de Silca, y la presentación de la nueva Captiva.
Durante la jornada estuvieron presentes autoridades de GM Uruguay, periodistas y amigos de la marca. El nuevo local cuenta con 1.500 metros cuadrados, 300 de los cuales son de salón, 200 de servicios y una amplia playa de estacionamiento para ofrecer la mayor comodidad y atención a sus clientes. El nuevo punto de venta contará con venta de 0 km, venta de usados y servicio oficial Chevrolet, dándole a la ciudad de San José un servicio de gran calidad.
Además de la apertura del local, GM exhibió su nuevo producto estrella: la nueva Chevrolet Captiva. Este SUV compacto fue lanzado en abril para la región en Perú y ya es un éxito en ventas en el continente. Llegó a Uruguay en configuraciones de cinco a siete asientos, con motor turbo de 1.5 litros, 147 caballos de fuerza y 230 Nm de torque entre las 1.600 y 3.600 vueltas. Este innovador modelo incluye cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, Isofix, y frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas. Además, ofrece control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa y sensor de estacionamiento trasero. La versión LT cuenta con dos filas de asientos, mientras que la Premiere -con tres-, ambos deslizantes en forma individual, lo que permite acomodar todas las filas y lograr así una mayor comodidad. El baúl tiene una capacidad que va desde los 492 a los 1.051 litros, dependiendo de la posición de los asientos.
“Es un gran orgullo para nosotros seguir inaugurando puntos de venta en el país, apostando siempre a darle un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Además, estamos sumamente enfocados en seguir creciendo y eso se refleja en el éxito que está teniendo la Captiva, recientemente puesta a la venta en junio” comentó durante su alocución Claudio D’Agostini, gerente general de GM Uruguay.
Recordó el ejecutivo que GM es la única automotriz presente en el país, a la vez que remarcó que la marca continúa haciendo importantes inversiones en Uruguay con renovados puntos de venta, de la mano de su amplia red de concesionarios.