La marca comercializada por Santa Rosa tiene al DT Walter Pandiani “El Rifle” como su figura.
Rememorando sus épocas de jugador de fútbol en España, Walter “El Rifle” Pandiani firmó un acuerdo para representar a Iveco, uno de los mayores fabricantes de camiones del mundo.
Desde pequeño el corazón del exjugador, que recientemente confirmó su incorporación como entrenador de Albión Football Club, vibra por los camiones. Esta pasión fue inculcada por su padre, que trabajaba con este tipo de vehículos, por lo que Pandiani siempre vivió en medio de ese mundo, a tal punto que con ellos tuvo sus primeros pasos al volante. Esta pasión pronto se convirtió en un sueño que logró cumplir gracias a la marca comercializada por Santa Rosa.
Cuando era un jugador de notable trayectoria en España, en equipos como el Deportivo La Coruña, Mallorca, Espanyol, Villareal, entre otros, la marca volvió realidad su deseo con la entrega de un Iveco Eurostar de 470 CV de potencia.
Este vehículo se transformó en una de sus señas de identidad fuera de las canchas, ya que lo utilizaba tanto para llegar a los entrenamientos de su club como en las actividades de su día a día. Además, le dio su impronta personal decorándolo con escudos de sus equipos y con la bandera de Uruguay, entre otras insignias representativas.
Aunque Pandiani ya colgó los botines, su pasión camionera sigue intacta y, gracias a esta iniciativa de Santa Rosa, volvió a macar tendencia y a sentir la sensación de estar frente al volante de un Iveco, esta vez, con los modelos Stralis Hi Road y Hi Way
Iveco Stralis es un vehículo concebido para hacer frente a las misiones más exigentes del transporte en la carretera en sus versiones Hi Road 600S 44T y Hi Way 600S 48T. Basado en los principios de máxima productividad sin dejar de lado el confort y la seguridad, cuenta con una gran capacidad de carga y con sistemas de alto desempeño únicos en el mercado.
A su vez, su flexibilidad de aplicaciones permite el transporte de cualquier tipo de carga, desde alimentos y containers hasta cisternas de combustible. Esto lo convierte en el vehículo más adecuado para el transporte en grandes distancias y cargas a lo largo de cualquier camino.