Nissan LEAF llegó a Uruguay con tecnologías avanzadas para ofrecer seguridad y un excelente desempeño con cero emisiones y tres modos de conducción: ECO, B y D.
Nissan anuncia que Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico con más de 400 mil unidades vendidas en el mundo, llegó a piso de ventas en Uruguay. La llegada del Nissan LEAF marca un hito en el compromiso de la marca de acercar el futuro de la movilidad eléctrica a América Latina y con ello contribuir a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.
Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo desde su lanzamiento, y el modelo ícono de Nissan Intelligent Mobility, visión global de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. El modelo 100% eléctrico ofrece a los clientes uruguayos una experiencia de conducción totalmente nueva.
Por sus características, Nissan LEAF es un vehículo ideal para la conducción urbana, con suficiente espacio para traslados de familias, así como para uso individual, eficiente con el uso de energía y seguro para todos los ocupantes.
Omar Daneri, CEO de Grupo Santa Rosa Motors, representante de Nissan en Uruguay, celebró la llegada del modelo y aseguró que la firma tiene claro que el futuro es la electromovilidad.
Nissan LEAF cuenta con tres tipos de conducción. Modo ECO; que ayuda a limitar el rendimiento del motor y ahorrar energía. El segundo es el Modo B, en el cual se aplica una frenada regenerativa más contundente, que recarga la batería sin comprometer la potencia del auto. El último, Modo D, consiste en el modo normal de conducción con la salida máxima de motor.
La principal fuente de energía se encuentra en casa. Es por ello que Nissan promueve la utilización del WALLBOX, un cargador instalado por una empresa certificada por la marca, en el estacionamiento de los clientes de LEAF, para obtener tiempos de carga más cortos y eficientes.
Los clientes pueden encontrar en los distribuidores Nissan en Uruguay al Nissan LEAF a un precio de USD 52.990 y un precio COMAP de USD 38.000.