Motorola nos proporcionó su nuevo dispositivo moto g85, que cuenta con bordes infinitos, una estética cuidada y elegante y características que hacen a un celular eficiente y ágil, acorde a los tiempos que corren donde el celular se transforma en una herramienta laboral y de ocio.
A lo largo de estas semanas, en Empresas & Negocios tuvimos el placer de probar, utilizar y trabajar con el moto g 85, un novedoso producto que tiene para ofrecer Motorola. Con sus bordes infinitos y su diseño innovador, que cuenta con una pantalla curva y una tapa posterior agradable al tacto, brinda una experiencia novedosa y satisfactoria, con una estética cuidada al detalle.
Además de los bordes infinitos, cuenta con una pantalla pOLED de 6´7”, lo que ofrece una visión continua de punta a punta y un contraste infinito, con colores cinematográficos. Al momento del visionado de series, películas o contenido multimedia, la experiencia es inmersiva y permite al teléfono brindar con profundidad cada detalle. Las transiciones son fluidas y sin interrupciones, gracias a la frecuencia de actualización de 130Hz y el sonido de los parlantes es de muy buena calidad, debido al Dolby Atmos y sus altavoces estéreo con los que está equipado el moto g85.
En cuanto a su parte posterior, cuenta con un acabado en cuero vegano, que brinda una sensación suave al tacto, con un toque de lujo agregado. También, está disponible el acabado en acrílico, lo que dota al producto de sofisticación.
Su cámara de fotos de 50 MP con OIS y tecnología Quad Pixel, hace que las fotos cuenten con una calidad superlativa, resaltando la naturalidad de los colores y su intensidad. Además, ofrece la posibilidad de realizar fotos de gran angular y primeros planos con gran detalle, gracias a su lente Ultrawide y su Macro Vision de 8 MP.
Este lente macro permite jugar con los detalles de las superficies, conseguir fotos artísticas de texturas o animales que se pueden obtener con cámaras profesionales y lentes específicos, en lo que resulta atractivo y emocionante incursionar.
Por su parte, la cámara frontal de 32 MP cuenta con una calidad de fotos que, en comparación con el resto de cámaras frontales del mercado, cuenta con un distintivo a la hora de capturar el detalle en selfies grupales y autoretratos.
Pero más allá de las características técnicas de su cámara y todas las modalidades que tiene para ofrecer, lo que más destaca son sus colores y nitidez, que resalta principalmente en fotos al aire libre, atardeceres y locaciones con luz cálida. Sin dudas que la estética y la calidad de sus imágenes y videos son un diferencial de este producto de Motorola
Su sistema operativo ofrece fluidez en el uso y navegación de su menú, como también para la utilización de distintas aplicaciones de mayor peso y que demandan mayor memoria RAM. Esto, sin dudas, es gracias a su procesador Snapdragon 6s Gen 3, que posibilita la velocidad necesaria a los tiempos que corren, donde muchas veces un celular es una herramienta de trabajo y la inmediatez demanda dispositivos ágiles y que respondan a cada necesidad en tiempo y forma.
Por último, su batería está ajustada a las demandas actuales y tiene capacidad de durar un día entero de uso intermitente, según la experiencia de estos días de trabajo y ocio. Se recarga con rapidez gracias a su carga TurboPower de 30w y cuenta con una batería de 5000mAh. Sin dudas que el moto g85 es una gran elección si el comprador busca eficiencia, confort y elegancia, debido a su diseño y estética distinguida y su fluidez en el uso.