Arcos Dorados, a través de su segmento McDelivery, desembarca en el mundo gamer de los esports y junto a Coca-Cola, trae la FIFA22 Legacy Cup, el torneo de FIFA online más grande de América Latina y el Caribe.
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, trae el mayor torneo llevado a cabo hasta el momento -junto a Coca-Cola- de esports en la región. Los jugadores interesados podrán inscribirse desde la app de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive. La competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
La iniciativa de McDonald’s es parte de la transformación digital de la compañía para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia. Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos.
La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo del corriente año. Habrá más de U$S 10.000 en premios y podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia, tendrá una primera etapa de clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias.
La inscripción será a través de una landing page accesible desde la app de McDelivery. Una vez inscritos, los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar de la competencia. A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, la preferida por los gamers y más importante de live-streaming del mundo.