Llegó a Uruguay el nuevo Hyundai HB20, un vehículo con el poder de una nueva generación.
A comienzos del 2020, Hyundai Fidocar lanzó el nuevo Hyundai HB20, un modelo renovado, moderno, ágil y versátil que llegó para superar su versión anterior que arribó a Uruguay en 2016.Esta es una generación distinta; y no solo por ser una versión mejorada del modelo anterior, sino porque llegó para ser parte de algo más grande.
Comprometido con lo esencial, el nuevo HB20 se presenta en el mercado uruguayo buscando atraer a los adultos jóvenes que conforman esta nueva generación que se embandera con grandes causas y que tiene el poder de llevarlas adelante y levantar la voz por ellas.
Y así como las generaciones cambian, el Nuevo Hyundai HB20 se transformó para adaptarse a esos cambios.Tras estudiar en redes sociales el comportamiento de la audienciae identificar cuáles son los temas que más le preocupan a este segmento de personas, Hyundai se dirigió a los jóvenes desde un lugar que entienden como propio y con los códigos de su generación.
Si bien hasta hace algunos años el motor principal a la hora de tomar la decisión de compra de cada consumidor se definía según parámetros de calidad y precio, cada vez los valores de las marcas juegan un papel fundamental durante el proceso de compra. Es así que el nuevo HB20, bajo el lema “El poder de una nueva generación”, le permitió a la marca hablar dando su punto de vista acerca de temas relevantes y que están alineados a la visión de la empresa.
Así Hyundai comienza una etapa en la que busca dar voz a grandes causas, haciendo hincapié en la conciencia social y en tener una perspectiva positiva para cambiar el mundo en el que vivimos.