El nuevo Onix RS llega a Uruguay con un estilo deportivo y toda la potencia de su motor turbo.
El éxito del Chevrolet Onix en toda la región de Sudamérica, y particularmente en el Uruguay,se debe a las innovaciones tecnológicas, su alto nivel de seguridad y el bajo consumo de combustible que ofrece, entre otros beneficios. Pero también, el hecho de estar en constante evolución, innovando y elevando la vara del mercado es tal vez lo que lo ha convertido en un vehículo insignia de Chevrolet.
Ahora, con el nuevo Onix RS, Chevrolet vuelve a sorprender ofreciendo un diseño verdaderamente deportivo del modelo más vendido que llega con la eficiencia de su motor turbo 1.0 de 116 cv y 160Nm de torque acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades que brinda mucha agilidad en los arranques y que le permite alcanzar 0 a 100 km/h en tan sólo 10,1 segundos.
Más deportivo
Dentro de la línea de ediciones especiales, la versión RS es una de las favoritas de Chevrolet en el mundo,debido a sus acabados exclusivos que brindan un diseño más deportivo al vehículo y un toque aún más llamativo.
Tal y como sucedió en Brasil, el Onixha sido elegido para inaugurar la versión RSen la línea de vehículos comercializados en Uruguay porque refleja los cambios y la vanguardia dentro del portafolio de la marca, mostrando la determinación de cambiar las reglas y llegar a diferentes perfiles de clientes.
El automóvil se destaca por sus diversos ítems exclusivos: la parte delantera presenta una nueva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes frontal y un conjunto de luces con faros tipo proyector.
En los laterales, el modelo tiene los retrovisores pintados en negro metalizado, combinando con las nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas y un faldón lateral en el color del vehículo que hace que el auto luzca más pegado al piso, como los deportivos. En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón que parece «flotar» sobre la tapa del baúl y porta un emblema con el nombre del vehículo en un terminado oscuro.
En el interior, el Onix RS armoniza los tonos negros del exterior con un acabado rojo. El color está presente en la costura del revestimiento premium del volante deportivo de base recta y en las salidas de ventilación.
Llega disponible en los colores blanco summit, rojo metálico y negro metálico.