En el marco de su 125 aniversario, el Banco República lanzó esta semana su Préstamo Sueños, que además de tener las mejores tasas del mercado, contará con plazos de repago extendidos, llegando hasta 60 meses para trabajadores, jubilados y pensionistas de hasta 70 años.
En una primera etapa, para facilitar la utilización de los préstamos en las nuevas condiciones, los trabajadores activos pertenecientes a empresas públicas o privadas podrán, entre el 1° de setiembre y el 31 de octubre, renovar sus operaciones vigentes sin importar la cantidad de cuotas que tengan pagas. Luego, en la tradicional campaña de fin de año, los jubilados y pensionistas contarán también con esta flexibilización.
Además, en el marco del programa de lealtad de la tarjeta de crédito BROU Recompensa, a quienes tomen un préstamo en este periodo y tengan la tarjeta de crédito Mastercard BROU Recompensa se les acreditará $ 1 por cada $100 de incremento en el préstamo renovado, y $ 2 por cada $ 100 de préstamo nuevo, que luego podrán gastar en cualquier compra que realicen con su tarjeta de crédito.