La firma realiza el lanzamiento de la edición limitada Fanta Misterio y el innovador unreality show Monster Mansion.
Halloween se acerca y Fanta ya se prepara para la ocasión lanzando una nueva edición limitada de Fanta Misterio. Esta innovación estará disponible en Uruguay a partir del 8 de setiembre hasta el 30 de noviembre o agotar stock.
Además del nuevo sabor de edición limitada y un empaque especial, Fanta ofrecerá experiencias físicas y digitales en colaboración con creadores de contenido y socios clave en la región que agregan aún más entretenimiento a los momentos de snack de Halloween.
En este sentido el plan de la marca incluye el innovador unrealityshow Monster Mansion, dondeseis influenciadores y creadores de contenido de América Latina serán desafiados a quedarse en la mansión embrujada de la Dra. Morgana Calligari y tendrán que competir en una serie de retos y hacerse bromas inofensivas y divertidas cuando menos lo esperan. Los consumidores podrán interactuar con el programa a través de comentarios y reacciones al contenido en vivo. También se les invitará a reproducir los desafíos y bromas en sus propias redes sociales; podrán votar por el participante que quieren eliminar de la competición, hasta que solo quede uno.
El show tendrá 4 episodios, comenzando el 10 de octubre, con el último episodio al aire el martes 31 de octubre, y se podrá ver en el canal de YouTube de Fanta. Monster Mansion.
“Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas, para que nuestras vidas y momentos de snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos,” dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.