En la ocasión, integrantes de la plataforma de comercio electrónico ofrecerán una capacitación presencial sobre buenas prácticas y estrategias para la gestión de las tiendas online.
El evento más importante de América Latina sobre comercio digital tendrá lugar en Uruguay desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de agosto. En esta nueva edición del eCommerce Day, Fenicio participará como sponsor Gold y contará con un stand en la instancia presencial, que se realizará el jueves 10 de agosto en el hotel Radisson.
En este marco, integrantes de la plataforma especializada en eCommerce ofrecerán una serie de charlas con el objetivo de procurar la profesionalización de los canales online de empresas y emprendimientos, contribuyendo así al desarrollo de un comercio electrónico eficiente en Uruguay.
Una de las charlas la brindará Ignacio Castañares, experto de Producto en Fenicio, quien profundizará sobre conectividad e integraciones en un webinar que estará disponible para los participantes del evento a través de www.ecommerceday.org.uy durante los tres días del eCommerce Day.
Por su parte, Leonardo Álvarez, cofundador de Fenicio y secretario general de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), moderará un debate sobre los desafíos que conlleva lograr una experiencia de compra positiva. La charla tendrá lugar el mismo día, a las 12:30 horas, de forma presencial y tendrá como expositores a Mauricio Pintos, gerente comercial de UES; Maximiliano Ipuche, gerente comercial de Stienda.uy; y Cecilia Auliso, gerente de Canal Online en Telefónica Uruguay.
En tanto, Antonio Todino, Digital Strategy Manager de Fenicio, presentará junto a Fiorella Piro, de Grupo Forter, una capacitación presencial el jueves 10, a las 16:15 horas, durante la que se ofrecerán insumos vinculados a las buenas prácticas y estrategias para la gestión exitosa de las tiendas online.