Los productos InStore y Sales Assistant se encuentran disponibles para quienes deseen potenciar la omnicanalidad en sus negocios.
Como referente en la incorporación de tecnología para la mejora de procesos, la profesionalización de las empresas y la búsqueda de nuevas soluciones tanto para el eCommerce como para el retail, Fenicio presentó InStore, un servicio que facilita la autogestión de los clientes que lleguen hasta un local.
Con este concepto de pasillo infinito, las tiendas pueden disponer de todo el inventario al cliente, aunque el mismo no se encuentre en el salón. También es posible consultar precios sin tener que acudir a un vendedor.
La idea de Fenicio InStore es que una persona se pare delante de un dispositivo con pantalla táctil y vea todo lo que ofrece la tienda. Luego de completar su carrito puede concretar la compra y pagar con un POS físico, evitando ingresar los datos de su tarjeta en una pantalla pública.
Además de tener la oportunidad de exponer todos los productos de una forma atractiva y clara, sin depender de las dimensiones de cada espacio y del lugar donde esté ubicado, como locales o exposiciones específicas de determinados rubros, esta propuesta brinda la autonomía necesaria para que los usuarios generen un pedido, coordinen el envío a domicilio o el retiro en persona y consulten precios de los artículos de su interés.
La compañía también ofrece su producto Sales Assistant, pensado especialmente para la venta asistida. Con él, los comerciantes disponen de un catálogo completo de artículos para exhibir a sus clientes en las tiendas físicas mediante dispositivos móviles como tablets, smartphones, computadoras o pantallas interactivas.
Gracias a este servicio, los vendedores pueden tener una manera sencilla y práctica de mostrar todo su inventario a los clientes, con fotos e información extra que no suele aparecer en las páginas web. También permite almacenar un historial de artículos que ya no están en stock, ante cualquier consulta que reciban.
Asimismo, Fenicio Sales Assistant brinda la opción de generar presupuestos en formatos claros y visualmente agradables, que se puede enviar por correo electrónico o imprimir. También es posible asignar vendedores a cada pedido, gestionar comisiones y enviar la nota de caja para que la compra pueda ser abonada en el local.
Sales Assistant ha sido incorporado a mueblerías y casas de equipamiento de baños y cocinas, así como de venta de piscinas estructurales y electrodomésticos, entre otros.
Los diseños que aparecen en las plataformas pueden ser totalmente distintos al sitio de eCommerce de cada empresa para mostrar las diversas formas de utilizar un producto, por ejemplo.
Quienes quieran conocer más acerca de todos los servicios independientes y complementarios que ofrece Fenicio eCommerce para llevar las tiendas físicas y digitales al siguiente nivel, pueden contactarse con la compañía a través del teléfono 2410 5050 por el sitio www.fenicio.io